La noche llega y con ella surge una nueva esperanza de poder encontrarte en algún rincón de este infinito silencio, pero nada es tan fácil como parece. tú llegarás, es cierto. Pero no precisamente a romper el silencio al rededor mío, al contrario, lo harás aún más insoportable porque no has decidido cruzarte por aquí. Sé que estas cansado, que ha sido un día largo y que quizás deseas apagar el mundo; sin embargo yo he estado esperándote a solas y contando las horas para escribirte y sobre todo para que me leas y saberme en ti, aun ello por supuesto, sea lo que tú menos deseas. Con mi insistente 'yo', entiendo que pienses que fue un error compartir el milagro de tu existencia con alguien como yo... pero sabes a mi me me ha hecho feliz el hecho de que volvieras a cruzarte por mis días, aunque hayan sido solo por unos cuantos. todo estaba bien mientras aún no lo arruinaba, porque al menos estabas.
Sé que debes estar pensando que son demasiadas letras, tantas que incluso ya no sabes que decir... pero sabes, yo también me he detenido a pensarlo...y siempre me cuestiono el porqué seguir escribiendo si sé que ya no habrá respuesta... no se de qué maneras, pero tontamente siempre logro convencerme a mi misma de volver a dedicarte unos cuantos párrafos cuando me digo a mi misma: ' ¿ Y si hoy si hay una respuesta?' Sé que es una completa utopía, pero sabes nada en el mundo de lo que hoy conocemos surgió porque las personas se hayan apegado a la realidad.
Supongo que ellos en un acto más arriesgado que certero hicieron girar al mundo en dirección contraria, entonces porque iba yo a negarme la posibilidad de que tal vez hoy si haya una respuesta. me gusta creer que tal vez hoy si te aparezcas para calmar el caos, que surge cuando no estas y aún no te veo llegar para extinguirlo. Creo que al menos puedo permitirme hacer eso en pro de sobrevivir un día más...
al escribirte mientras estás ausente, aún me gusta pensar que llegarás mientras ya me he dado por vencida... como muchas veces lo hiciste... ¿recuerdas?, me gusta pensar que serás lo primero que vea cuando despierto... aunque la verdad cada día solo acabo llevándome otra decepción decepción, si te soy sincera, todos los días duelen en la misma forma. el dolor de tu ausencia no se aquieta aunque ya hayan pasado unos días, unos meses o unos años.
Cuando se trata de ti, todo es confuso, aun no puedo distinguir si es bueno o malo el hecho de que continúe escribiendo y en muchas malas decisiones escribiéndote , tú ¿qué crees tú que debería hacer?

No hay comentarios:
Publicar un comentario