google-site-verification: google93d62c70f658db8e.html

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La brecha de ti



Hoy he estado intentando escribir de nuevo, mejor dicho, he estado intentando escribirle a algo distinto. me he cuestionado la idea de que las letras también pueden cobrar vida si el destinatario no eres tú,  pero no he logrado engañarme. Sin ti en mi vida, no hay mucho en qué pensar.

Más que torturarme, llevo días matando estas malditas ganas de buscarte. Perdón si ya no soy la misma que conociste, pero ya no hay nada bueno que se pueda rescatar en mi. 


Si puedo definirme, podría llamarme a mi misma como un perfecto desastre. Espero que sepas que sin ti, la vida es 200 veces más complicada... sobre todo para mi,  alguien que de por si, nunca ha sabido que hacer de ella.
Bien sabes que dentro de mi patética historia lo único verdaderamente bonito has sido tú.  Es evidente la diferencia que hay en mi vida antes y después de ti. Ahora todo puede resumirse en  una completa mierda antes y después de ti. Solo hay un espacio importante en esta patética historia. 
 La brecha de ti . me refiero a cuando  tú apareciste y el mundo dejó de doler, quién sabe que demonios pude haber echo alguien como yo para haber merecido este maldito milagro de arrancarte un pedacito de tu existencia.. supongo que incluso alguien como yo que lleva arrastrando una mala vida desde hace ya 19 años, puede decir que alguna vez fue feliz, aunque hayan sido solo unos pocos años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario